lunes, 2 de julio de 2012

Hi there...

Cosa interesante recordar que uno tiene un blog.
No sé si temático, no sé si errático, no sé si de humor o de mera observación de la cotidianidad.
Tampoco tengo claro si esto se me da bien, o si puede llegar a ser una buena costumbre, aunque no descarto las propiedades terapéuticas del escribir por escribir (que, de hecho, es lo que hago ahora).
Hay una cosa, al menos una, de la que estoy seguro, y es que esto no fue nunca, no es y no será una costumbre habitual, ya que entre las cosas maravillosas que escriben los amigos (ver links más abajo), la novia a la que cada tanto tengo que dar algo de bola, el trabajo, el estudio (?) y otras actividades menos importantes pero más establecidas en la rutina, no creo [querer/poder] hacerme tiempo para esto.
Algo que caracteriza mi escritura es lo errático de las ideas, ya se van a dar cuenta (y los paréntesis, me encantan los paréntesis).
Respecto de la temática, esto comenzó como una parodia de mi trabajo anterior, al que dimos en llamar "Mundo Chaplin", este hermoso establecimiento me enseñó mucho acerca de lo que NO hay que hacer en temas como el personal, los compañeros, los proveedores, el fisco... Cosas sin importancia, la mayoría.
En fin, el tema con el "Mundo Chaplin" es más que vasto y se necesitarían varios libros para poder abarcarlo, o carpetas, depende si Ud. es un particular o funcionario del MTSS. Por lo que este no será vuelto a tocar.
Tampoco es mi intención hacer referencias a mi actual empleo, por más que anécdotas sobran no me parece que corresponda por dos motivos:
  1. Trabajo rodeado de gente hermosa a la que aprecio más que a varios miembros de mi familia. Gente de la que aprendo día a día cómo ser mejor ser humano. Y,
  2. Esta gente es, en buena parte, asidua a diversas redes sociales y por lo tanto: "Un saludo a mi jefe que me está mirando", por las dudas, uno nunca sabe.
Esto puede que se trate entonces de cosas como:
  • Observación de la cotidianidad con un enfoque a la irremediable estupidez del ser humano en un contexto social (Enfoque también conocido como "Rebaño de idiotas").
  • Jueguitos. Me copan los jueguitos, así que se la bancan.
  • Hardware y tecnología. Corolario de lo anterior.
  • Cronología de hechos personales destacados. Con fotos a color!
Bueno, creo que con esto ya es bastante como para una re apertura, reinicio o reseteo de actividades.
Si Ud. llegó aquí por error le recomiendo que siga su curso, nadie se va a ofender y además la internés es una cosa grande y nadie va a notar su ausencia. Y si Ud. llegó aquí a propósito, de cuenta de ello y con gusto tengo un par de psicólogos conocidos y excelentes profesionales que con gusto darán con su patología  o desorden en un santiamén.

Salú!


4 comentarios:

  1. guelcom back! gran tema gran, mejor post :)

    ResponderEliminar
  2. Aguanten los parentesis!

    Arriba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el Yuba tiró el link por una de las redes sociales por las que te ve tu jefe, no di pelota. Cuando vi que admitías autoría salí corriendo a chusmear (modo Doña Rosa).

      La gente IMPLORA por avatar con sombrerito de papel aluminio (puede ser sombrerito a lo Chaplin para que te haga juego con el blog).

      *(Los parentesis como forma de vida)
      *Como me rompe las pelotas que Google me pida que le demuestre que no soy una robot para poder comentar.

      Eliminar